¿QUIENES SOMOS?

Un par de jóvenes emprendedoras que nos reencontramos por azares del destino. Con más de 10 años de experiencia en eventos y bodas.

Apasionadas por lograr nuestro cometido, decidimos formar esta hermosa familia “Shining Events Planners”. Una empresa dedicada a la realización y organización de todo tipo de eventos, principalmente bodas y eventos sociales.

En Shining Events Planners, no solo encontrarás un equipo profesional y comprometido, también encontraras a personas que conectarán contigo, que te apoyaran y te orientarán para tomar las mejores decisiones y hacer tu evento sea único e inolvidable.

...¡Para Shining Events Planners no existe un NO! Si no un “HAREMOS HASTA LO IMPOSIBLE”, para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes en esa fecha especial. 

No hay evento pequeño y nuestra mayor satisfacción es ver la alegría de nuestros anfitriones y sus invitados, donde tu evento te hará brillar como la persona especial que eres.

Con cariño,
NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

Ser de las empresas mejores calificadas en la creación y organización de eventos a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

Empresa organizadora de eventos que cumplen los sueños y la satisfacción de los clientes, superando sus expectativas con un equipo, dinámico, comprometido que les apasiona su trabajo, siempre teniendo en claro los valores y ética profesional con cada uno de nuestros clientes.

¿PORQUÉ HACER BRILLAR TU EVENTO CON
SHINING?

¡Olvídate de darle tareas a tus amigas y familiares ese día especial! Permite que ellos disfruten al igual que tu ese momento y deja que un profesional se encargue de todos esos detalles.

En Shining Events Planners podrás tener una “Confidente” quien te acompañara desde el inicio de la planeación hasta la operación el día de tu evento.  Siempre dando las mejores alternativas de acuerdo a tu presupuesto y dispuesta a ayudarte en cada detalle de tu evento.

Si lo que deseas es, planear por tu cuenta y que solo te apoyemos el día de tu boda en sitio para que así tú te puedas olvidar del estrés de revisar montajes y perseguir a los proveedores, te podemos ofrecer a tu “Consejera”, ella te apoyará con asesorías virtuales programadas y estará presente el día de tu evento para encargarse de toda la coordinación y así, tu solo disfrutes junto con tus familiares y amigos el gran día.